El naranja es un color vibrante, generador de sensaciones cálidas y que logra promover las emociones a la vez de influir como estimulante de relaciones sociales. Es un color exótico que denota salud, energía, calor, con tonalidades llenas de diversión y sabor.
Y es que después de un invierno predominado por los tonos marrones y crema, ante la llegada de las altas temperaturas, las pasarelas y tiendas ya muestran las nuevas tendencias para este verano, y revelan que los colores cítricos van a ser el complemento perfecto para nuestras pieles bronceadas. Todo señalaba que estas tonalidades se iban a poner de moda, sobre todo por la apuesta de la nueva temporada ante colores alegres que inyectan un poco de felicidad a unos tiempos difíciles que afectan a muchas personas.
Sin duda alguna nos atrevemos a decir que la prenda estrella para este verano, son los vestidos, en cualquiera de sus estilos; igualmente tomemos en cuenta que ante un color como el naranja que genera tanto protagonismo, los accesorios deben ser discretos y pasar desapercibidos, el negro podría ser de mucha ayuda para lograr este fin, a la vez que añadirá un plus de elegancia a la combinación.
Entre las celebrities que ya se han apuntado a la moda del verano, recientemente hemos visto a Eva Longoria favorecida por el color naranja gracias a su piel morena, y entre las artistas españolas, la actriz María Valverde luciendo en los premios Forqué, un vestido largo en tono melocotón.
En definitiva, para este verano el naranja es la gran opción, no importa si tienes la piel pálida o morena, ofrece una amplia gama de tonalidades con la cual escoger la que mejor te sienta, los tonos más ligeros en caso de tener piel blanca y para pieles tostadas un naranja profundo seguro favorecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario