
La cavitación es un procedimiento que consigue actuar sobre zonas con depósitos grasos los cuales son difíciles de atacar con las dietas de adelgazamiento, ejercicios o masajes; este método es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que provoca la destrucción de la célula adiposa con la siguiente transformación de la grasa en una sustancia liquida que será eliminada a través de las vías urinarias.
Hablamos de un tratamiento que se está popularizando notablemente entre las clínicas de medicina estética en España, ya que no es invasivo, no necesita anestesia y ofrece; la máxima seguridad para el paciente con un diagnóstico y control previo generado por el propio aparato. Lo mejor, es que permite resultados visibles a partir de la tercera sesión y que asegura efectos duraderos.
En cada sesión hay una reducción de 2cm de volumen dependiendo de la zona trabajada, y regularmente los tratamientos duran entre 35 y 40 minutos, repartidos en una sola área del cuerpo abdomen, glúteos, piernas.
Igualmente, existen marcas que nos ofrecen productos para usar en casa que simulan la acción de la cavitación, obteniendo beneficios similares. La firma francesa Decléor basados en su experiencia profesional en los tratamientos reductores de cabina nos ofrece tres productos cosméticos complementarios:
Gel-Crema Zonas Localizadas (Gèl-Creme Roundeurs Liocalissées): tratamiento reductor con alta concentración del complejo Lipo-cellulor, que combina cafeína, gel de higo y aceites de mejorana, elemí y pomelo.
Aromessense Slim Effect: drenante vegetal que evita la mala circulación y la retención de líquidos con seis aceites esenciales (uva, mejorana dulce, elemí, hierba luisa, geranio y romero).
Bálsamo Drenante (Baume Slim effect): bálsamo de masaje que contiene los seis aceites esenciales de la línea que se aplica por la noche antes de acostarse, consiguiendo así resultados mientras se duerme.
Por su parte, la marca Yves Rocher también nos facilita opciones en lo que a tratamientos reductores se refiere con su línea de productos cosméticos ¨minceur¨, basada en el grano de café verde que activa la micro-circulación cutánea y minimiza el almacenamiento de grasas.
Sin duda las nuevas tendencias en cosmética nos dan opciones a tomar en cuenta a la hora de mejorar nuestra salud y belleza facilitándonos un poco la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario