jueves, 28 de julio de 2011

Trucos para cuidar la piel en verano

El verano es la época del año que deseamos que llegue tras el frío invierno. Época de vacaciones en la que solemos relajarnos más que en ningún otro momento, pero si hay algo que no debemos abandonar en este período es el cuidado de nuestra piel.

El sol, el calor o el aire acondicionado son factores con los que estamos en contacto durante todo el día y pueden llegar a hacer que la piel lo acuse.

Tomar el sol sin duda es algo que beneficia nuestra piel, pero es fundamental saber protegerla y encontrar el producto adecuado. Por eso en esta época del año más que nunca debemos prestar más atención a estos cuidados.

Cualquier zona de nuestro cuerpo es sensible a estas temperaturas tan calurosas, es importante que estemos continuamente hidratándonos, tanto el cuerpo como la cara para así poder lucir estupendas durante todo el verano.

Los tratamientos corporales evitarán esa sequedad en piernas y brazos que tan mal queda cuando nos ponemos vestiditos o faldas. La leche corporal perfumada de Yves Rocher es muy nutritiva y fresca, y dejará un suave y agradable olor a jazmín en nuestra piel.

Dependiendo del tipo de piel que tengamos cada una, mixta o grasa, debemos adecuar la crema hidratante para la cara, una que nos gusta mucho es la emulsión hidratante "Flor Fresca" de Decleór, hidrata el rostro intensamente además de protegerla de agentes externos como la contaminación.

Nunca tenemos que olvidarnos de hidratar perfectamente nuestros labios, es muy incómodo tenerlos secos y agrietados y para eso recomendamos el bálsamo de la marca Neutrógena.

Recordar que después de las vacaciones siempre es bueno darse una buena mascarilla en el cabello para poder hidratarlo y nutrirlo, después de estar largas horas expuesto al sol; al calor; el cloro de las piscinas o al salitre del mar.

Tras las vacaciones y para que “la vuelta a empezar” no se nos haga muy dura podemos darnos un capricho a nosotras mismas con algún tratamiento de belleza en el cuerpo, lo que nos permitirá empezar a trabajar a la vuelta del verano con mucha más energía y hará que nuestro bronceado se prolongue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario