Comencemos destacando las opciones que nos ofrece el teatro y los musicales; aunque el mundo de las tablas entretiene con grandes espectáculos durante todo el año en Madrid, para estas fechas están programadas varias piezas interesantes:
- Los miserables: uno de los musicales más importantes de la historia presenta sus últimas funciones en el Teatro Lope de Vega; sin duda, es una gran oportunidad para aquellos que aún no hayan disfrutado de esta historia de épica y redención vista por más de 250 mil personas en Madrid.
- El sueño de una noche de verano: una de las mejores comedias de Shakespeare; en esta comedia romántica podrás disfrutas de una trama llena de enredos y equívocos, que terminan con un final feliz. Vive por un par de horas, en un mundo de ensueño que te lleve a contrastar la imaginación y la realidad. Teatro Figaro Adolfo Marsillach.
- Burundanga: otra comedia fresca para el verano, basada en la historia de una pareja de enamorados en la que ella quiere saber todo sobre su pareja pero no tiene el valor de preguntarle. Aquí se convierte en protagonista un suero de la verdad llamado Burundanga que posiblemente le haga saber más de lo que necesita. Teatro Maravillas de Madrid.
- Parque de la bombilla: un clásico del cine de verano en Madrid, vuelve este año con una programación bastante completa hasta el 31 de agosto.
- Terraza de la casa encendida: Todos los sábados de julio y agosto desde las 22:00, podrás disfrutar de películas detectivescas que no son tan conocidas en un entorno agradable.
- Open Air Madrid: por segundo año consecutivo vuelve al parqué Tierno Galván del 7 al 23 de julio una amplia selección de estrenos. La entrada comienza a las 20:30 y la película se proyecta a las 22:30.
Como complemento, os aconsejamos revisar la oferta en parques temáticos, exposiciones y deportes. Sin duda, opciones culturales y de entretenimiento no faltan para aquellos que nos quedamos en casa estas vacaciones, confirmando a Madrid como la ciudad que nunca duerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario