
Terminamos el año con la tendencia en maquillaje que ha predominado el 2011, el maquillaje nude, pero con los matices pin up que le precedieron y de los que todavía queda algún resquicio. Recuperamos los colores propios de esta estación del año, cuando el sol empieza a esconderse y os dejamos con las tendencias para que este otoño brilles con luz propia.
De nuevo los labios son los protagonistas, rouge en mate o brillo, como prefieras, pero eso sí, no puedes olvidarte del perfilador, que deberá estar más marcado que de costumbre. No abuses del maquillaje y recuerda que la naturalidad y la sencillez siguen siendo la clave, resaltando únicamente las partes más sensuales de tu rostro.
Los ojos se llenan de poesía bajo el marrón, el ámbar y el gris. Tonos de tierra para miradas melancólicas llenas de sueños por cumplir tras las vacaciones. El romanticismo prima y la clave son las cejas XXL. Olvídate de las depilaciones abusivas, este otoño deberás ser una “mujer de pelo en ceja” si quieres estar a la moda, pero eso sí, todo en su justa medida.
Un buen maquillaje no es nada sin un buen peinado, o en este caso lo que denominaríamos belleza “casual”, que parezca que acabas de levantarte del sofá: recogidos bajos, coletas a medio hacer y trenzas te darán ese toque efímero y frágil que deberás complementar con un carácter seguro y decidido al que sin duda contribuirán nuestros consejos de moda para este otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario